¿QUIÉNES SOMOS?

Con un servicio de calidad y productos de primera, estamos a disposición de cubrir la necesidades en empresas de todo el territorio nacional.

CircuitoDigital es una una empresa altamente calificada en la prestación de servicios y soluciones de hardware, software, mantenimiento preventivo y correctivo, venta de opciones y repuestos además de suministros en general. Prestamos servicios integrales en todas las líneas de Consumo y Corporativas
  • Contamos con personal capacitado y dispuesto a brindarle la información y capacitación a sus requerimientos.
  • Asesoramos con calidad y de manera proactiva para que nuestros clientes queden satisfechos con la adquisición de sus productos y servicios.
  • Estamos en mejoramiento continuo; nuestra compañía está constantemente renovando sus conocimientos para la poder recomendarle a nuestros clientes y usuarios las mejores opciones en el mercado y que más se acomoden a las necesidades propuestas.
  • Nuestros productos cuentan con periodos de garantías confiables para nuestros clientes y con la calidad que siempre nos ha caracterizado, evitamos procesos demorados y dispendiosos en trámites de garantías en caso de ser requeridos.

 

 

 

 

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE CONTAR CON CircuitoDigital?

MISIÓN

Brindar a nuestros Clientes, Servicios y Productos de Calidad y Oportunos para convertirnos en aliados estratégicos de todas las compañías y particulares que requieran nuestro conocimiento para la resolución de inconvenientes a nivel Informático y de Sistemas.

VISIÓN

• A Corto Plazo; seremos una Empresa Líder en Prestación de Servicios y Reconocida por la Excelente calidad profesional y humana de nuestro personal y la efectividad de nuestros productos.

 

 

• A Mediano Plazo; Obtener, además del Reconocimiento, la Confianza tanto de Grandes Compañías de la Ciudad como de los Clientes particulares que solicitan nuestra asesoría para la solución de inconvenientes a nivel de Informática.

 

 

• A Largo Plazo, Estableceremos sucursales en las Principales Ciudades del País para Ofrecer nuestro Portafolio de Servicios con la más Alta Calidad.

 

 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Nuestros clientes son varias de las mejores empresas de la ciudad y del país.

( 57- 4 ) 448 24 13

CALLE 9 # 43A - 31 Local 231

Multicentro Aliadas

Medellín - Colombia

circuitodigital@une.net.co

 

Encuéntranos tambien en:

 

Diseño web: